Créditos sin nomina: ¿es possible un crédito sin nomina?

20/02/2011

Créditos sin nomina

Conseguir un crédito sin nomina, es algo difícil. Es necesario pensárselo mas de una vez y realmente saber si no puede evitar el préstamo.
El otro parámetro a considerar es su situación: ¿vivimos con alguien que tiene un ingreso? ¿cuánto tiempo voi a cobrar el paro? ¿hay algún dinero que entra en forma regular (una renta vitalicia, pensión o subsidio …), ¿existe la posibilidad de encontrar un trabajo en breves?

.

Todas las situaciones son diferentes

De una persona a otra, de un caso a otro, cuando se necesita un crédito rápido y que no se tienen nóminas es mejor evitar recurrir a las casas de crédito tradicionales, obtener un crédito sin nominas es bastante difícil, puesto que quien le presta el dinero necesita garantías que va poder pagar el préstamo. El crédito si nomina tendrá mas posibilidades de obtenerlo cuando se trata de dinero que se necesita para verdaderas urgencias,
(pagar alquileres, la renta del coche, gastos médicos…), resultara muy difícil conseguir un crédito sin nomina para ir de compras, marchar de vaciones o todo tipo de compras que no sean realmente necesarias.
Una solución es pedir el crédito sin nomina a su propio banco, pueden entender mejor las dificultades que pueden surgir en ciertos momentos de la vida, si nunca ha tenido problemas con su banco tendrá mas posibilidades de obtener el crédito. Los bancos no tienen todos los mismos criterios de selección, y tienen la ventaja de conocer a sus clientes. Así que, aun siendo desempleados, si sus cuentas han sido siempre buenas, y que usted es una persona seria, el banco puede decidir confiar en usted y le concederá el crédito sin nomina.

La alternativa para obtener un crédito sin nomina, son los organismos especializados, hay cada vez mas organismos que actúan como corredores y trabajan con los bancos que otorgan crédito a las personas no convencionales. Estos organismos están fácilmente disponibles en Internet, puede realizar la búsqueda de estos organismos en Internet marcando por ejemplo:
créditos sin nomina.

En Internet empiezan a ver sitos que proponen créditos si nominas entre particulares, este tipo de crédito entre particulares se usa mas cuando se tiene un proyecto profesional, por ejemplo esta creando una empresa de servicio a domicilio de alimentos Bio y necesita una furgoneta.
Es necesario para este tipo de servicios el hacer un vídeo en el cual explica su proyecto y dará todas las informaciones necesarias para convencer a uno o varios particulares de hacerle un crédito para poder realizar su proyecto.

Otra alternativa cuando se necesita dinero, es pedir ayuda a sus amigos o familiares, sabiendo que hoy en día las cosas están muy difícil para muchas personas y cada uno con sus problemas, seguro que usted antes de pensar en pedir un crédito, habrá intentado de encontrar soluciones en su alrededor.

Otros articulos sobre el crédito

  • Crédito Joven
    El crédito joven, se puede obtener para financiar los estudios por ejemplo. Los bancos ofrecen diferente tipo de préstamos cuando se trata de proyecto...
  • Crédito Permanente Banco Popular
    El Banco Popular, le puede ayudar a realizar sus proyectos, que sea para la compra de un piso, un coche, un viage...o para compras de todos los dias. ...
  • Créditos rapidos: conseguir créditos rápidos
    A nadie le gusta perder su tiempo, sobre todo cuando se necesita dinero, conseguir creditos rapidos suena casi como un sueño. Consejos para no perder ...

Palabras Claves: ,

2 Responses to “Créditos sin nomina: ¿es possible un crédito sin nomina?”

  1. Luis Ferreres Cabanes Says:

    Hola! Me gustaria saber si me podrias concedir un credito de unos 1.000 Euros Para una inversion de futuro trabajo. Tengo 19 años, no he tenido nunca una nomina.

    Gracias espero su respuesta!

  2. Jorge Says:

    Hola,
    perdona el retraso de mi respuesta, mi blog habla ce créditos y dema pero no hacemos ni trabajamos con organismos de credito, lo sentimos, esperamos que puedas encontrar un prestamo de 1000 euros para dar forma a tu proyecto de trabajo, tu familia te puede ayudar ? este articulo da alternativas para conseguir http://www.prestamo-credito-rapido.com/un-credito-de-1000-euros/ 1000 euros sin credito.
    Venga suerte
    Un saludo

Deja una respuesta