Financiación el corte inglés

16/11/2012

Financiación el corte inglés : Compras navideñas a plazos

Estas navidades son muchos los que seguro nos preguntamos cómo vamos hacer para comprar los regalos y todo lo necesario para poder festejar la navidad. En tiempos de crisis no es necesario hacer regalos que se vayan de precio y tampoco tenemos que comer caviar, pero a todos nos apetece poder complacer los deseos de los niños de la casa y hacer olvidar los malos momentos al resto de la familia. Si pasáis por un mal trago y que no tenéis el dinero suficiente para asumir estos gastos, se puede plantear de hacer sus compras con la financiación el corte ingles.

¿ Cuales son los diferentes tipos de financiación el corte inglés ?

El corte inglés le ofrece dos formas de pago, le vamos a decir cuales son y la daremos también las condiciones para acceder a la financiación el corte ingles para sus compras de navidad, u otro tipo de compra por la cual necesite pagar a plazos :

Financiación el corte ingles de pago en 3 meses sin ningún tipo de intereses : Para poder acceder a esta forma de pago es necesario que usted tenga la tarjeta de compra del corte inglés, al momento de realizar su compra en línea tiene que seleccionar la forma de pago aplazado, recibirá un contrato a su domicilio que tendrá que enviar firmado. Según el importe de la compra tendrá que pagar por los gastos de gestión, estos gastos van de 3 euros hasta 12 euros.

Financiación el corte inglés pago a 36 meses : Financiar sus compras en 36 meses con la tarjeta de el corte inglés es posible, para eso se le hará un crédito que le permitirá de pagar a plazos, siendo de un crédito esta forma de pago será sujeta a intereses como los de un crédito al consumo. Puede resultar práctico el pagar a crédito pero piénselo bien, si lo puede lo ideal para financiar sus compras es el pago en tres meses, puesto que no le costará casi nada.

¿ Cuales son las condiciones para solicitar una financiación el corte inglés ?

Si no tiene la tarjeta el corte inglés, antes de nada tendrá que solicitarla, lo puede hacer por la web, o directamente en el corte inglés. Se tiene que ser mayor de edad y ser residente en España. Su demanda una vez que presente los documentos necesarios y el contrato para la financiación  será evaluada por el comité de crédito  Para saber cuánto pagará cada mes y antes de pedir el pago a plazos, puede realizar una simulación que le permitirá de hacerse una día, sobre el coste del préstamo y su duración.

Si alguna vez le han dado este tipo de financiación, nos gustaría saber su opinión, seguro que servirá o otros lectores de este blog, deje aquí sus comentarios.

Deja una respuesta