Préstamo personal para la navidad

06/11/2012

Préstamo personal para la navidad

Falta poco para la navidad, y muchas son las personas que a parte de preguntarse cómo hacer para acabar el mes y pagar las facturas, se están empezando a preguntar cómo harán para poder comprar los regalos de navidad de los peques de la familia. Hay fiestas que cuestan y una de esas es la navidad, aunque muchas veces durante las fiestas navideñas lo único que queremos es olvidarnos de todos los problemas y hacer felices nuestros seres queridos. Siendo momentos de crisis para todos, no es facil pedir y encontrar ayuda económica en el entorno familiar, entonces se nos puede ocurrir pedir un préstamo personal para la navidad, quizás eso no sea la mejor manera de acabar el año, pero si no queda otro remedio.

¿ Como conseguir un préstamo personal para la navidad ?

Antes de ponerse a buscar un préstamo para hacer las compras de navidad, hay que pensar si vamos poder pagar ese préstamo, puesto que si las cosas no fueron muy bien económicamente durante este año, lo mejor es intentar que para el año que viene vaya mejor.
Si lo que deseáis es dinero contante para comprar los regalos donde os apetezca, lo que más os convendrá será un préstamo personal para la navidad, pero claro esta que este tipo de préstamos cuestan caros y os llevará muchos meses antes de acabar de pagarlo. Los bancos, las agencias de crédito ( Cetelem, Cofidis… ) conceden préstamos personales para navidad, las cantidades pueden variar de unos a otros y las condiciones también, es necesario hacer comparaciones para ver quien le dará el mejor préstamo y con menos gastos.

¿Cuales pueden ser las alternativas al préstamo personal para la navidad ?

Si se es razonable intentaremos no pedir un préstamo personal para la navidad, sobre todo si ya se tienen más créditos pendientes. Las alternativas para poder realizar las compras necesarias de la navidad pueden ser las tiendas que proponen de pagar a plazos sus compras, es una buena alternativa. La tarjeta Pass de Carrefour le permite de pagar a plazos o a crédito, las condiciones del pago a plazo en carrefour es una buena opcion y barata, para saber mas sobre esta forma de pago lea nuestro artículo tarjeta Pass Carrefour. El corte inglés también permite de pagar con plazos de tres meses y hasta 36 meses, para eso es necesario tener la tarjeta el corte inglés, informese bien de las condiciones y los requisitos necesarios para poder pagar las compras de navidad a plazos.

Intentemos no olvidar cual es el verdadero espíritu de navidad, se trata de estar juntos en familia, de compartir lo que se tiene por mucho o poco que sea, y que la crisis no se lleve nuestra felicidad. No os olvidéis que después de la tormenta sale el sol.

Deja una respuesta