Préstamos Carrefour

30/08/2012

Préstamos Carrefour para sus necesidades

En uno de nuestros artículos hemos hablado de la tarjeta Pass Carrefour que da facilidades de pago y le permite de poder ir pagando poco a poco algunas de sus compras, en este artículo vamos a presentar la gama de prestamos Carrefour, vamos a explicar el funcionamiento y las condiciones para acceder a un crédito carrefour y finanziar sus proyectos.

¿Cuales son los préstamos Carrefour ?

Carrefour ofrece una tarjeta de crédito al consumo con su tarjeta Pass Carrefour, pero no sólo porque también se puede acceder a prestamos Carrefour para comprar un coche, ir se de viaje… es un crédito personal, si usted necesita dinero en efectivo no tiene que justificar para que va utilizar el dinero del préstamo. No es de extrañar que algunos comerciantes y surpermercados ofrecen préstamos y créditos al consumo de este tipo de servicios, ya no es  exclusivo de los bancos muy a menudo las personas que están en una situación económica difícil y que no pueden conseguir un crédito con el banco van a  recurrir a otras fuentes de financiación que a veces son más fáciles  para aceptar un préstamo a un cliente.

¿Cómo pedir préstamos Carrefour ?

Una de las condiciones para acceder a los prestamos Carrefour es tener la tarjeta Pass Carrefour. Antes de comenzar a llenar una solicitud es importante hacer una simulación de crédito esto le ayudará a entender cuánto va a costar su crédito y le dará la cantidad exacta que usted va a pagar por mes. Una vez que haya hecho la simulación y que tiene claro que quiere pedir el crédito, podrá realizarlo directamente http://www.carrefour.es en la página web, tenga a mano la tarjeta de Carrefour, su carnet nacional de identidad, un justificante bancario y un justificante de ingresos como puede ser la hoja de la nómina. Una vez que Carrefour recibe su petición, estudiará los diferentes documentos que le ha transmitido para saber si la aceptan, si la respuesta es positiva el dinero será enviado directamente a la cuenta de su banco habitual no es necesario cambiar de banco.

¿ Cuanto dinero se puede conseguir con los préstamos Carrefour ?

Los préstamos Carrefour van de 3000 euros hasta 12000 euros, por ejemplo si hace un crédito de 3000 euros pagará 56 euros mensuales, por 6000 euros pagará 112 euros mensuales, por 9000 euros pagará 162 euros mensuales, por 12000 euros pagará 216 euros mensuales, para todos estos préstamos la duración será de 84 meses, como ve el plazo de reembolso es muy largo o sea que tenga cuidado y no hago este préstamo si no es vital puesto que le va a endeudar muchos años antes de acabar de pagarlo.

Que documentos se necesitan para pedir prestamos Carrefour ?

Para los españoles el documento nacional de identidad y para los que no tenga la nacionalidad española les pidieran la tarjeta de residencia, también tendrá que presentar sus datos bancarios, las dos últimas nóminas, para los autónomos le van a pedir los últimos dos pagos por parte de la seguridad social,

Deja una respuesta