Tarjeta de crédito IKEA

13/03/2011

Tarjeta de crédito Ikea

Hoy, cuando nos mudamos, cuando se necesita cambiar los muebles o que buscamos no pagar demasiado caro para la compra de muebles, IKEA puede ser su solución. El gigante sueco de muebles tiene un gran éxito en la venta de muebles de diseño kit de montaje con precios muy baratos.

De hecho, es muy raro hoy en día comprar muebles en roble o  maderas nobles, antes cuando se compraban muebles tenían que durar toda la vida. Hoy en día a la gente le gusta cambiar y comprar muebles que no cuesten un ojo de la cara,  el precio de los muebles de Ikea es bajo comparado con otros negocios del mercado, es posible que necesite un crédito para comprar muebles y asumir este gasto. En este caso, usted tiene varias soluciones: o bien a través de su banco para hacer un crédito consolidado, ya sea a través de una agencia de crédito o simplemente  utilizar el crédito de ikea, que es ofrecido por su filial Norrsken.

Norrsken, una filial de Ikea, ofrece una tarjeta de crédito que se asocia con una línea de crédito.
Como se trata de una reserva de efectivo, si no lo utiliza, usted no paga

La famosa tienda IKEA ofrece a sus clientes la suscripción de una tarjeta de crédito asociada a una línea de crédito para pagar sus compras y disfrutar de algunos beneficios. Pagar con esta tarjeta se puede obtener el 3% de dicha compra más. Por ejemplo, si usted paga 1000 euros con su tarjeta, IKEA recibe un  vale de 30 euros.

Cómo obtener la tarjeta de crédito de IKEA?

Se trata de un crédito revolvente o rotatorio, la tasa de interés es alta. Para conseguirlo, nada más simple, basta con presentar al servicio adecuado en IKEA, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos si pide un crédito que van desde 1500 hasta 4500 euros.
Opciones de pago
La tienda IKEA ofrece tres formas de no pagar por sus compras de inmediato:
- Pago en efectivo el día 5 del próximo mes.
- El pago en tres meses sin cargos de 75 euros para la compra.
- El pago de crédito en 6 ó 10 meses a partir de 150 euros de compra.

Financiacion de coche
Compra de una moto
Préstamo o crédito para decorar
Crédito caravana
Préstamo Personal para la conpra de su televisor, ordenador…
Cocina equipada de crédito de IKEA
Crédito de la Salud y Bienestar

Otros articulos sobre el crédito

  • La tarjeta Aurora de CETELEM
    La tarjeta Aurora es una tarjeta de crédito del grupo cetelem. La tarjeta Aurora le permitira de realizar ciertas compras a crédito o simplemente disp...
  • Mastercar
    Mastercar, asistencia y mucho màs. La tarjeta de debito de Mastercar, le ofrece un seguro y una asistencia, para su usted y los miembros de su familia...
  • Tarjeta VISA Classic
    La tarjeta VISA classic, es una tarjeta de debito y mucho màs......

Palabras Claves:

Deja una respuesta